Paolo Guerrero hace algunos días expresó su gran anhelo de poder unirse a la Selección Peruana con miras al repechaje que clasifica al Mundial Qatar 2022 siempre y cuando esté en optimas condiciones físicas. Él se encuentra en la última etapa de recuperación y ayer publicó una foto llena de ilusión.
PUEDES VER Ricardo Gareca prepara lista con los mejores futbolistas en actividad del universo peruano
En la instantánea que publicó Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram, se le puede apreciar en pleno entrenamiento dentro de un complejo y dándole la espalda al lente de la cámara. Su polo decía en inglés 'Don't Trip', que traducido al español, significa 'No tropieces'. El 'Depredador' la está luchando.
El próximo viernes 20 de mayo el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer en conferencia de prensa la relación de más de 28 futbolistas que asistirán a la preparación en Barcelona, España, de cara al repechaje en Doha, Qatar, el 13 de junio. Guerrero desea estar en esa nómina.
"Si estoy en buenas condiciones ¿Por qué no?", declaró Paolo en una entrevista para FIFA hace algunos días. Pues bien, el artillero de 38 años de edad anda bien en la recuperación tras una operación por rotura de ligamentos cruzados que sufrió su rodilla derecha. No juega, no tiene club, pero tiene fe.
El goleador histórico de Perú, cabe indicar, entrena en el centro de alto rendimiento llamado Exos, el cual se encuentra ubicado en Arizona, Estados Unidos. En los próximos días llegaría al país para reunirse en la Videna con algunos futbolistas que empezarán a trabajar con el comando técnico.