La esperanza es lo último que se pierde y Paolo Guerrero no deja de creer que sus chances de volver a la Selección Peruana no se terminaron por completo. Lo resaltó esta semana en una entrevista con FIFA con una peculiar frase: “hasta cojo juego por mi país”.
Hoy, Paolo Guerrero será evaluado por última vez con máquinas especiales en su rodilla en Phoenix. Tras ello, el ‘9’ tomará su avión de regreso a Lima, donde tendrá una conversación extensa con el entrenador Ricardo Gareca.
El goleador de la Selección Peruana asistirá a Videna mañana a primera hora para continuar con la última etapa de su rehabilitación. En el predio de San Luis sostendrá una reunión con el ‘Tigre’ Gareca para contarle su proceso de recuperación.
En un principio, Paolo Guerrero avanzó enormemente y su estadía en Estados Unidos fue positiva. Así lo indican los últimos resultados de sus exámenes.
Si será llamado por Ricardo Gareca para el repechaje no se podría confirmar. Lo cierto es que Paolo Guerrero confía en su cuerpo y en la evaluación de los últimos meses con terapias.
No obstante, la última palabra la tendrá el director técnico de la selección, quien dará a conocer su lista para el repechaje el viernes 20 de mayo en la Videna de San Luis.
Horas claves y decisivas para Paolo Guerrero, el eterno capitán de la Selección Peruana.