El último fin de semana estuvo buenísimo para tres de nuestros futbolistas que serán convocados el viernes para el repechaje. Hablamos de Gianluca Lapadula, Carlos Zambrano y Luis Advíncula.
Los seleccionados peruanos tuvieron actividad en sus respectivos equipos y Ricardo Gareca lo celebró. El ‘Tigre’ sabe lo importante que es tener a sus jugadores con ritmo y competencia a pocas semanas del duelo del 13 de junio en Doha.
Empecemos por Lapadula, quien anotó el victoria del Benevento 1-0 sobre Ascoli para meterlo a las semifinales del PlayOff del ascenso a la Serie A.
El presente del ‘Bambino’ es espectacular. Luego de ser borrado varias semanas por su técnico, el ‘9’ no paró de luchar para volver a ganarse un lugar en el once. Le quedan dos partidos de “semis” y otros dos por la gran final si clasifican.
Los casos de Advíncula y Zambrano también alegraron a Gareca. Ambos fueron piezas claves en el triunfo de Boca Juniors por penales ante Racing por las semifinales de la Copa de la Liga Argentina. ‘Lucho’ y el ‘Káiser’ se han ganado un lugar en el equipo de Bataglia.
Desde la Videna, el ‘Tigre’ mantiene constante comunicación con Lapadula, Advíncula y Zambrano para mostrarle su satisfacción por el buen momento que están viviendo.