Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones Liga 1: resultados de HOY y clasificación de la fecha 17

Luis Iberico triste por no ser llamado a la Selección Peruana: "en algún momento se dará"

El delantero de FBC Melgar confesó haberse sentido tristeza luego de no ver su nombre en la convocatoria de Ricardo Gareca pero espera que pronto reciba el llamado.

Luis Iberico triste por no ir a la Selección Peruana | Composición Líbero | Foto: Selección Peruana - Liga 1

Luis Iberico es uno de los delanteros que más destaca en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, el talentoso atacante de 24 años cumple una gran campaña con FBC Melgar y ha mantenido una interesante regularidad en ambos torneos. Su performance en el campo de juego le ha servido para recibir el llamado de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, de hecho en una de sus primeras apariciones lo hizo con gol causando gratas impresiones pero el atacante lamentó no ser convocado para el repechaje a Qatar 2022.

En entrevista con RPP, Luis Iberico confesó que sí sintió tristeza al no ser convocado a la Selección Peruana pero que dará todo de sí mismo para pronto recibir ese ansiado llamado por parte del equipo nacional. Él lo cuenta así: "Me sentí triste cuando vi que no estaba convocado a la Selección Peruana y creo que en algún momento se dará el llamado, yo tengo que seguir trabajando". Un delantero totalmente convencido, teniendo en cuenta que confía en su gran potencial y lo que puede brindar a la 'Blanquirroja'.

Como se recuerda, Luis Iberico recibió su último llamado a la Selección Peruana en el mes de enero para los amistosos que jugó Perú ante Panamá y Jamaica, de hecho ante este último rival el delantero anotó de cabeza y dejó sorprendido a Ricardo Gareca como a su comando técnico. Pese a ello no recibió el llamado para los siguientes partidos pero espera aportar pronto en las siguientes convocatorias.

Como se sabe, para el repechaje Qatar 2022 el DT de la Selección Peruana convocó a 3 delanteros: Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño. El único delantero de la Liga 1 es el crema que además es el goleador del campeonato local con 9 anotaciones. Como dato adicional, Luis Iberico sí llegó a jugar Eliminatorias, fue ante Ecuador en la victoria de Perú por 1-2 en Quito.

Luis Iberico y su primer gol en la Selección Peruana

¿Qué día y a qué hora se juega el repechaje de Perú a Qatar 2022?

El encuentro de Perú vs el ganador de Australia y Emiratos Árabes Unidos se jugará el lunes 13 de junio a las 13:00 horas de Perú o 21:00 horas de Qatar. Este partido se desarrollará en el estadio Ahmad bin Ali de Al-Rayyan.

Selección Peruana: convocados para el repechaje Qatar 2022

  • Pedro Gallese
  • José Carvallo
  • Ángelo Campos
  • Luis Advincula
  • Aldo Corzo
  • Carlos Zambrano
  • Miguel Araujo
  • Christian Ramos
  • Alexander Callens
  • Luis Abram
  • Miguel Trauco
  • Marcos Lopez
  • Renato Tapia
  • Pedro Aquino
  • Wilder Cartagena
  • Sergio Peña
  • Horacio Calcaterra
  • Jairo Concha
  • Yoshimar Yotún
  • Christofer Gonzáles
  • André Carrillo
  • Gabriel Costa
  • Edison Flores
  • Christian Cueva
  • Raziel García
  • Gianluca Lapadula
  • Alex Valera
  • Santiago Ormeño

Más información en Líbero.pe

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"