No cumple una semana al mando de la selección peruana, pero su perspectiva se encuentra en la predisposición para no faltar a ningún detalle. Juan Reynoso empezó su periplo por la "bicolor" observando cada partido de la Liga 1, aunque también existe la posibilidad de tener otras reuniones.
El estratega peruano se nutrirá en los próximos días del torneo peruano sumando algunos nombres al universo de futbolistas que desea ampliar en los próximos meses, pero también en su lista de acciones existe otro punto importante.
El DT recibió el apoyo de los habituales convocados en la pasada Eliminatoria, pero hace falta una charla con el objetivo de fortalecer lazos y objetivos que se deberán trazar en estos últimos meses del año e iniciar de la mejor forma el 2023.
Juan Reynoso antes de su primera convocatoria para el amistoso confirmado el 24 de septiembre ante México se encuentra evaluando hacer un viaje primero al medio oriente. Christian Cueva, Alex Valera y André Carrillo serán los primeros en conocer su proyecto.
Luego en Europa buscará un acercamiento con Renato Tapia y Gianluca Lapadula con el objetivo de continuar con su predisposición en la búsqueda del acceso al Mundial del 2026. Por último México y Estados Unidos también podrían tener su vista para terminar de hablar con los jugadores que militan en esas ligas.