Juan Reynoso y la vez que casi se va a los golpes con un jugador de Cruz Azul
Antes de llegar a la Selección Peruana, Juan Reynoso protagonizó una polémica en el banco de Cruz Azul, donde casi se va a los golpes con uno de sus dirigidos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJuan Reynoso ya empezó con los trabajos al mando de la Selección Peruana y ahora se dejó ver en el Ivan Elías Moreno para presenciar el duelo entre Sporting Cristal y la Academia Cantolao. Esto para monitorear a sus futuros convocados, esta acción ya la repitió el pasado jueves donde viajó hasta la UNSA de Arequipa para presenciar el duelo entre Melgar vs. Inter de Porto Alegre.
Puedes ver: Juan Reynoso y el contundente mensaje a Alex Valera tras haber fichado con Al-Fateh - VIDEO
Con esto el 'Cabezón' da por sentado el inicio de su era y lo que será su primer reto al mando de la 'Blanquirroja' en los duelos amistosos de setiembre, pero antes de que aterrice en la Videna. El también exfutbolista y capitán de la 'Bicolor' tuvo bajo su mando a Cruz Azul, equipo que sacó campeón luego de 23 y donde protagonizó una sonada polémica.
Juan Reynoso casi se va a los goles con uno de sus dirigidos en Cruz Azul
El hecho ocurrió en sus últimos días como entrenador de la 'Máquina Cementera', como se sabe Juan Reynoso es conocido por siempre exigir a dar el 100% a sus jugadores para poder lograr los objetivo, esto pasó en México. El entrenador peruano le exigió más compromiso a Rómulo Otero; sin embargo, el futbolista venezolano no respondió en el campo.
De acuerdo con información de El Universal, el volante no cumplió con apoyar en la defensa en el partido ante Chivas y los problemas llegaron en el vestuario. Según el citado medio, tanto Reynoso como Otero tuvieron un fuerte cruce de palabras, hasta hubo empujones y casi llega a los golpes, pero el plantel tuvo que intervenir para que la cosa no pasara a mayores.
Cabe mencionar, que Rómulo Otero es un habitual convocado a la Selección de Venezuela, con la 'Vinotinto' registra seis goles, donde tres fueron a la selección que hoy dirige Juan Reynoso.
Tras las diferencias con el 'Cabezón', Otero salió de Cruz Azul y su nuevo equipo ahora es Fortaleza, que logró avanzar hasta los octavos de final de la Copa Libertadores.