'Depredador' Guerrero y 'Bambino' Lapadula serán las armas en ataque de Jorge Fossati para los amistosos de marzo ante Nicaragua y República Dominicana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDupla letal. Jorge Fossati ya va pensando en lo que será su estreno como DT de la selección nacional en marzo ante Nicaragua y República Dominicana y el plan es que Paolo Guerrero junto a Gianluca Lapadula sean los dos atacantes en su sistema 3-5-2.
Para el estratega de la “blanquirroja”, es momento de conseguir un mejor volumen en ataque y para eso “PG9” con “Lapa” se pueden complementar juntos porque, además, tienen características diferentes que le dedican a Perú mayores variantes en la ofensiva.
En los amistosos del próximo mes el plan es que vayan juntos y así Perú empiece a mostar una cara diferente. LÍBERO conoció que el técnico del ‘equipo de todos’ mantiene constante comunicación con ambos atacantes para hacerle saber lo que busca de ellos y el plan de trabajo.
Lo único que mantiene un poco preocupado al estratega uruguayo es la poca efectividad que ha tenido el “Bambino” en la Serie A. No registra un gol desde el pasado 11 de diciembre, cuando marcó en el triunfo del Cagliari sobre el Sassuolo (2-1).
Por parte de Guerrero, está tranquilo, ya que entrena muy bien en la Universidad César Vallejo y tendrá una comunicación constante con Roberto Mosquera, técnico de los “Poetas”.