Sporting Cristal no la pasa nada bien en la Copa Libertadores y todos apuntan a Roberto Mosquera como el principal responsable de la mala campaña. Al igual que Alianza, los celestes no han logrado sumar puntos en las tres primeras fechas de la fase de grupos (Grupo H).
Luego de la derrota ante Talleres en Córdoba (1-0), Sporting Cristal sumó su tercera caída a nivel internacional y desde el entorno del club circularon la información que Roberto Mosquera estaba en la cuerda floja.
A tal punto que se especularon algunos nombres para asumir el cargo como Julio César Uribe, Franco Navarro y algunos entrenadores argentinos, sin embargo la información no es correcta.
LÍBERO tuvo acceso a la realidad y pudo saber que los dirigentes de Sporting Cristal prefieren darle la confianza al entrenador antes que tomar cualquier decisión que interrumpa su permanencia en el club.
La razones que avalan a Roberto Mosquera tiene que ver con el inicio de temporada. Actualmente los rimenses cuentan con 18 puntos en el Apertura, muy cerca de los primeros lugares. La dirigencia no quiere dar el golpe que perjudique el equipo.
El plantel de Sporting Cristal recibirá a Binacional el sábado en el estadio Alberto Gallardo. El duelo de la fecha 12 del Apertura se disputará a la 1:15 de la tarde.