Washington Corozo finalizó su préstamo con el Pumas UNAM de la Liga MX y todo hacía indicar que regresaría a Sporting Cristal para disputar lo que resta de la Liga 1 2022, ya que el club celeste es el dueño de su pase. Sin embargo, Líbero pudo enterarse que la intención del jugador es todo lo contrario.
Tal parece que el entorno que maneja los contratos del futbolista ecuatoriano, tendría conversaciones avanzadas para que Corozo se mantenga aún en el fútbol internacional, por lo que su regreso a la Liga 1 no sería un hecho este año. Por otro lado, la gente del extremo derecho solo estaría a la espera de la aprobación de Cristal para concretar su nuevo traspaso.
Como se recuerda, Washington llegó para la temporada 2020 al equipo del Rímac y fue un hombre importante en aquel título del cuadro cervecero. Y en líneas generales, jugó 42 partidos, marcó 9 goles y dio 16 asistencias con la camiseta rimense.
El deportista de 23 años está tasado internacionalmente en 800.000 euros, de acuerdo con Transfermarkt. Esta es la cotización más alta que ha tenido en su carrera.
Más información en Líbero.pe