El uruguayo sabe que aún quedan 90 minutos más y confía en que le darán vuelta al resultado para instalarse en la final.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDuro golpe para los de Roberto Mosquera. El cuadro celeste se 'ahogó' en la altura de Arequipa y terminó cayendo por 2-0 ante Melgar en la primera semifinal.
Luis Iberico fue el autor de los dos goles (65' y 77') dejando de momento una considerable ventaja para el 'Dominó'; sin embargo, Leandro Sosa, confía en la remontada.
Para el volante de Sporting Cristal la llave aún está abierta y confía en darle vuelta al resultado este domingo en el estadio Nacional. Con un marcador de 3 goles a más les sería suficiente para poder llegar a la final contra Alianza Lima.
"Las cosas no salieron como planeábamos. Nos vamos con la tristeza del 2-0, pero la llave aún está abierta y quedan 90 minutos donde nos tenemos que hacer fuertes de local", sostuvo post partido para Golperú.
"Sabemos que estamos a dos goles. De local tenemos que hacer un partido muy inteligente, pero estamos muy confiados de lo que se viene. Creo que (Melgar) manejaron bien la pelota, nosotros nos replegamos mucho atrás, después se nos complicó más", agregó el charrúa.
La semifinal de vuelta se jugará este domingo 6 de octubre a las 15:00 horas. Y las dos finales se jugarán el miércoles 9 de noviembre y el sábado 12 del mismo mes.