El delantero brasileño Brenner Marlos anotó con clase de penal y puso el 1-0 para Sporting Cristal. Además, sorprendió con su celebración.
Brenner Marlos indudablemente ha sido importante para Sporting Cristal en las últimas semanas. De hecho, el delantero brasileño marcó el 1-0 para el cuadro celeste en el partido contra Cienciano por la Liga 1, y posteriormente lo celebró al estilo de Paolo Guerrero.
La falta en el área se cobró durante un tiro libre. Mientras todos los jugadores de Sporting Cristal fueron a cabecear, Brenner fue derribado, por lo que se pitó un penal a favor del cuadro bajopontino.
Al patear el penal, el artillero asombró tras colocarlo en una esquina en cámara lenta, con una clase que impresionó a diversos hinchas. De esta forma, convirtió su octavo gol para la escuadra rimense en lo que va de la temporada.
Es importante tener en cuenta que Brenner fue criticado ampliamente en los primeros partidos del conjunto cervecero. No obstante, el goleador ha dejado una impresión positiva en los aficionados en los últimos encuentros del club.
Cabe resaltar que, después de marcar, Brenner también se lució con un asistencia en el partido. Minutos después de su gol, el brasileño le puso un certero pase a Alejandro Hohberg para el 2-0.