Piero Quispe está en boca de todo el mundo deportivo nacional e internacional tras su destaca actuación con Universitario ante Barcelona SC en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022.
El juvenil crema a sus cortos 20 años y con menos de 20 partidos, entre la Primera División del fútbol peruano y torneos internacional, demostró toda su calidad en el 'verde' y llegó ponerse al equipo merengue al hombre, a pesar de la eliminación pronta copera.
Por eso, al finalizar el partido de vuelta de la fase 2 del certamen continental frente a los 'Canarios', no podía dejar de llorar ni ocultar su bronca por el resultado. Y aunque perdió en la cancha, ganó tremendamente en su carrera.
Sin embargo, Piero Quispe no se está sintiendo cómodo en Universitario. El volante tiene contrato hasta diciembre del 2022 y se siente mortificado por ganar mensualmente un pequeño monto de dinero, a comparación de otros jugadores del plantel que ni siquiera se han consolidado en el '11' de Álvaro Gutiérrez.
Así lo dio a conocer Garlos Galván en un programa deportivo: "El presente de Piero Quispe lo veo bien. Está teniendo bastante continuidad a comienzo de año y esperemos que puedan arreglarle su contrato".
"El chico está mortificado, porque hoy presenta un contrato menor algunos jugadores que no están jugando en el equipo y me parece que es razonable. La dirigencia debería darle un reconocimiento con una mejora salarial y a fin de año ver bien su tema", agregó el exdefensor de la 'U'.