Melgar volvió a rugir en Arequipa tal como lo hizo ante Cuiabá por Sudamericana, pero está vez su 'víctima' fue Universitario. El local se impuso por 2-0 y está cada vez más cerca de lograr ser campeón del Torneo Apertura.
Desde el inició de las acciones, el Rojinegro salió con todo y fue claro dominar en el primer tiempo. A los 39 minutos llegó el premio para el 'León' por intermedio de Luis Iberico, que aprovechó un pivoteó de uno de sus compañeros.
En el complemento la Universitario salió por el empate, pero Melgar se mostró sólido y tuvo un par de ocasiones que pudieron convertirse en gol, si no fuera por el buen accionar de Diego Romero, quien evito que el marcador fuera más extenso.
Ya en los descuentos (90+8) Kevin Quevedo vía penal liquidaba el encuentro. Al término del enfrentamiento el arquero crema tomó la palabra.
"Yo me planteo que el equipo salga vencedor siempre y doy lo mejor de mí. Lamentablemente, no se dio el resultado. Hay que seguir trabajando que no hay de otra", sostuvo Diego Romero para GOLPERU.
"Nosotros seguimos para adelante, no bajamos los brazos nunca. Sabemos que somos la ‘U’ y tenemos que ganar todos los partidos. No hay chance de perder", añadió el golero. Finalmente, fue consultado sobre si aún hay opciones de pelear el campeonato.
"Es complicado, pero todo se puede. Creo que planteamos un mejor partido en el segundo tiempo y si seguimos así vamos a lograr muchas cosas buenas", concluyó.