Diego Romero es el jugador de Universitario de Deportes que ha dado que hablar en las últimas horas, y todo se debe a la gran actuación que sostuvo en el encuentro ante Melgar, ya que a pesar de la derrota del equipo crema (0-2), el portero pudo destacar por las atajadas que realizó en el Estadio Monumental de la UNSA.
Tras ello, el nacido en Chiclayo mencionó que recibió gran cantidad de buenos comentarios por el cotejo que hizo ante la escuadra arequipeña, por lo que siente que viene realizando un buen trabajo y aseguró que eso se debe al apoyo de su familia para esta clase de compromisos.
"Los buenos comentarios de mi trabajo luego del partido contra Melgar me dejan tranquilo, creo que estoy trabajando bien y el apoyo de mi familia también es fundamental", indicó en una entrevista en RPP.
Asimismo, el guardameta de 20 años dio a conocer que una de sus metas como futbolista profesional es poder llegar a la Selección Peruana y jugar en el extranjero, por ello, prometió que va a seguir esforzándose de esa forma para que pueda conseguir sus objetivos.
"Me gustaría llegar a la Selección Peruana y también jugar fuera del país. Son las metas que tiene el futbolista peruano y yo voy a seguir trabajando para que se pueda dar", señaló.
Finalmente, Diego Romero no dudó en referirse a la derrota que sufrió Universitario de Deportes ante Melgar, resaltando que una vez que sonó el pitazo que sentenció el encuentro, todo el plantel estuvo con mucha cólera dentro del vestuario. "Después del partido teníamos un sabor amargo por el resultado, pero se sintió el apoyo de todos en el vestuario porque estamos unidos"