Jean Ferrari se pronunció sobre las agresiones que Rodrigo Vilca y el preparador físico Guido Thompson sufrieron en la victoria de Universitario sobre Alianza Lima en el Estadio de Matute.
Para el administrador temporal de la 'U', en el comunicado de los 'blanquiazules' encontró justificaciones para los actos violentos al final del clásico peruano.
"El comunicado de Alianza Lima es defender lo indefendible. Los videos son claros, los futbolistas caminaron de manera tranquila al vestuario, sin provocar, pero caen los proyectiles y ocasionaron las heridas", expresó a RPP.
Además, Jean Ferrari pidió que haya una sanción ejemplar para los agresores, además también sugirió que la institución de La Victoria también fuera castigada.
"Se debe identificar a las personas que lanzaron los proyectiles y no permitirle el ingreso a los estadios nunca más. También esperamos una multa a Alianza Lima o que le cierren alguna tribuna", sostuvo.
El exjugador de Universitario aseguró que la medida más cercana se debe dar en el partido entre 'leonas' e íntimas: "Lo que tendría que pasar es que el clásico femenino de este domingo en Matute se juegue sin público. Eso marcaría un precedente".
Eso si, aclaró que no pretende que cierren el recinto de Alianza Lima: "Solicitar el cierre del estadio Alejandro Villanueva es perjudicar al sistema fútbol sabiendo que no nos sobran estadios. Pero sí pedimos sanciones drásticas contra los organizadores (Alianza Lima), eso dependerá de la Comisión".