Ángel Comizzo se pronunció tras confesión de Piero Quispe y no dudó en darle una contundente respuesta, ya que el volante lo acusó de su casi salida del club.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPiero Quispe realizó tremenda confesión en una reciente entrevista, pues reveló que estuvo a muy poco de dejar Universitario de Deportes, echándole la culpa directamente a Ángel Comizzo, quien a su parecer tomó una drástica decisión en su contra cuando se vivían tiempos difíciles por la pandemia.
PUEDES VER: Piero Quispe se molestó porque lo cambiaron y le negó abrazo a asistente de Universitario
En primera instancia, la nueva 'joya' del conjunto crema puso en claro que no hubo una buena relación entre ambas partes, pero no esperó que el DT argentino lo 'obligue' y a otros juveniles vivir en Campo Mar, dándole pocas posibilidades de estar con su familia. Esto dio qué hablar en todos lados, por lo que el ahora profesor de Deportivo Municipal decidió pronunciarse.
"Desde el 2013 que yo llegué a este país, habría que preguntarle a Raúl Ruidíaz, Antonio Gonzáles, Diego Guastavino, Carlos Olascuaga, Christopher Gonzáles, Alexis Gómez, Diego Chávez, Néstor Duarte, Quina, Alonso, Miguel Torres, Rugel, Flores, Romero, por ahí me olvido a otros jugadores que me tocó dirigir", comenzó diciendo en conferencia de prensa luego del partido contra Sporting Cristal.
"Sería bueno que levanten opiniones de jugadores que pasaron por mis manos para ver cómo me manejo yo y cómo soy. Llamen a todos. Me han lastimado, soy profesional de esto y tengo familia, las desinformaciones no son baratas. Veremos cómo va seguir esto. Lo lamento por él. Me da pena", agregó de manera contundente.
Sin lugar a dudas, el estratega se mostró fastidiado debido a las declaraciones del joven volante y pidió que, como prueba, también le consulten a futbolistas que vivieron una situación similar, esto con la finalidad que ellos puedan descargar sus versiones y den por culminado este polémico tema.
"No tuve una buena relación con Ángel Comizzo. Comizzo me obligó a vivir en Campomar. En pandemia hubo como 23 días que no nos dejaban salir, a los grandes sí los dejaban pero no a nosotros. Eso nos hacía sentir menos que los demás. A mí no me gustaría que una categoría menor que yo pase eso", comentó en el programa 'Cojo y Manco'.
"Es más, hablé con mi representante y le dije que me quería ir de Universitario. A mi representante yo le dije no quiero estar acá, no quiero seguir en la U, específicamente por eso. A él si le dije llorando que me quería ir, pero me dijo quédate, quédate, quédate. Me insistió y bueno. Fueron 9 meses que viví eso", complementó.