0

Piero Quispe confesó que estuvo a punto de irse de Universitario por presión de Comizzo

Piero Quispe, quien hoy es uno de los mejores jugadores de Universitario de Deportes, contó que en una ocasión lloró porque quiso irse del cuadro crema.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Piero Quispe quiso irse de Universitario por culpa de Comizzo
Piero Quispe quiso irse de Universitario por culpa de Comizzo | Composición Líbero

Piero Quispe se ha robado el cariño de toda hinchada merengue, pero ahora se encuentra en la boca de todo Universitario de Deportes porque, en una reciente entrevista, confesó que tuvo intenciones de salir de la institución merengue.

Esto lo hizo saber en el programa 'Cojo y Manco', cuando en la charla que tuvo con Reimond Manco y Horacio Zimmerman reveló que esto se dio por culpa de Ángel Comizzo.

Primero, el volante crema afirmó que no tuvo una buena relación con el estratega argentino, y no solo ello, sino que todo explotó porque este lo obligó a él y otros jóvenes a vivir en Campomar sin salir para ver a su familia, algo que no hacía con el primer equipo.

"No tuve una buena relación con Ángel Comizzo. Comizzo me obligó a vivir en Campomar. En pandemia hubo como 23 días que no nos dejaban salir, a los grandes sí los dejaban pero no a nosotros. Eso nos hacía sentir menos que los demás. A mí no me gustaría que una categoría menor que yo pase eso", dijo.

Tras ello, Piero también explicó que toda esta impotencia se juntaba más porque ni siquiera lo hacían jugar. "Más aún en ese tiempo que ni siquiera nos hacían jugar, yo llamaba a mi mamá llorando porque estaba solo en Campomar. Solo hablaba con un amigo y él no tenía el apoyo de su familia", resaltó.

Finalmente, Quispe afirmó que llegó al extremo de hablar con su representante y pedirle que quería salir del elenco merengue, pero este decidió que siga dentro de la 'U'.

"Es más, hablé con mi representante y le dije que me quería ir de Universitario. A mi representante yo le dije no quiero estar acá, no quiero seguir en la U, específicamente por eso. A él si le dije llorando que me quería ir, pero me dijo quédate, quédate, quédate. Me insistió y bueno. Fueron 9 meses que viví eso".

(Video: Cojo y Manco)

¿Hasta cuándo es el contrato de Piero Quispe con Universitario?

Recordemos que el contrato que tiene Piero Quispe con Universitario de Deportes es hasta el 31 de diciembre de 2024, por lo que si algún equipo intenta ficharlo, tendrá que pagar todo el coste del pase o por una cesión de préstamo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY