El aún jugador de Al-Adalah de Arabia Saudita, Christofer Gonzales, contó un doloroso episodio con la 'U' que le marcó de por vida allá por 2018.
Únete a nuestro canal de WhatsAppChristofer Gonzales ha sido uno de los futbolistas que ha sido noticia en los últimos días. El volante nacional sonaba como posible fichaje de Sporting Cristal para afrontar el Torneo Clausura de la Liga 1 2023 al encontrarse de vacaciones en Lima, pero varios detalles complicaron el regreso del popular 'Canchita' a la Florida.
Si bien se vinculaba al volante peruano con el elenco celeste, es claro que el nombre de Universitario también rondaba en la órbita de Christofer Gonzales. Y es que el futbolista tuvo un pasado crema que no olvida del todo el hincha 'merengue'.
Si bien ahora ha indicado que su amor es Sporting Cristal, muchos se cuestionan del por qué se inclinó por el cuadro celeste tras ser muy querido en Universitario de Deportes. Ante ello, en una entrevista "Al Ángulo", 'Canchita' contó una historia que le marcó mucho y que le generó un dolor en su carrera profesional.
"Quiero dejar claro que en el 2018 me junté con un dirigente de Universitario después de que llegué a mitad de año a mi casa. Unos días de descanso hasta encontrar equipo, porque ya me había ido de Rosario. Estuve entrenando en un gimnasio, pero necesitaba entrenar en un equipo. Me junté con el dirigente de la 'U' y les pedí la posibilidad para poder entrenar. Él me dijo 'Está bien, no hay problema. Hablaré con el entrenador, porque también quieren que vengas a jugar'", manifestó Christofer Gonzales en "Al Ángulo".
Tras este pedido, Christofer Gonzales sentía que podía estar trabajando a la par de los jugadores de Universitario. Sin embargo, la respuesta fue negativa de parte del comando técnico. Un hecho que golpeó al volante peruano.
"En ese momento la 'U' tenía una suspensión de que no podía contratar. Pero yo le dije que solamente necesito entrenar. Hablaron con el entrenador del primer equipo y me dicen 'Hemos hablado con el entrenador y dice que no puedes venir a entrenar ni nada'. Solo pedí un espacio para entrenar y que no me den el permiso, siento yo que en ese momento el valor no lo tuve. Me dolió. Seguí entrenando en el gimnasio y después aparece Melgar", agregó.
Más información en Libero.pe.