Desde el extranjero vienen disputándose a Diego Romero, portero de Universitario, que podría irse a préstamo para la temporada 2025.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas contrataciones en Universitario causaron mucha sorpresa en su hinchada de cara a la temporada 2025, con Liga 1 y Copa Libertadores de por medio. No obstante, también se han presentado algunas bajas y la próxima podría ser Diego Romero, quien despertó el interés de dos clubes internacionales.
PUEDES VER: Ni Universitario, ni Cristal: Luis Ramos jugará en icónico club que pelea torneo internacional
Según el periodista Gustavo Peralta, existen dos elencos del exterior que están interesados en hacerse con el préstamo del guardameta nacional por la próxima temporada. Recordemos que la 'U' tiene planeado cederlo o venderlo debido a que ya oficializó la incorporación de Miguel Vargas como su segundo portero para la campaña entrante.
"El Club Técnico Universitario de Ecuador, y otro equipo más del extranjero, consultaron directamente a Universitario de Deportes por las condiciones de un posible préstamo del arquero Diego Romero. Sin embargo, no avanza. Se apunta a que vaya a otro lado", precisó el mencionado comunicador.
De esta forma, el arquero con experiencia internacional gracias a la selección peruana sigue buscando donde continuar con su carrera deportiva, ya que es evidente no contará con minutos en el 2025. Los cremas confían 100% en Sebastián Britos para que defienda su arco tanto en la Liga 1 como Copa Libertadores.
En todo el presente año, Diego Romero jugó apenas 7 compromisos con Universitario de Deportes y fue cuando el portero uruguayo se lesionó, por lo que Fabián Bustos se vio obligado a ponerlo de titular. Después de ello el guardameta nacional no pudo ganarse un espacio en la oncena merengue.
El portero únicamente ha jugado en dos clubes a lo largo de su vida. Romero comenzó atajando en Carlos Stein y en el 2020 pasó a formar parte del primer equipo de Universitario. A sus 23 años está esperando dar el salto a otro equipo y ganar prestigio.