Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal no va más como entrenador de Universitario

El mexicano Lino Muñoz consigue pase a Juegos Olímpicos en bádminton

Lino Muñoz aseguró su presencia a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la disciplina de bádminton para aumentar la delegación mexicana que irá a la justa veraniega.

Lino Muñoz clasifica a Tokio 2020 | Facebook / Lino Muñoz

El mexicano Lino Muñoz consiguió plaza olímpica para Tokio 2020 al ocupar el lugar 27 del ranking olímpico dentro de la disciplina de bádminton.

La Federación Internacional de Bádminton anunció que no habrá más torneos clasificatorios a los Juegos, que tendrá 38 jugadores en singles varonil.

Qué increíble viaje ha sido llegar hasta aquí, al terminar Río estaba muy contento de haber podido hacer historia para mi País, sin embargo, siempre me sentí un poco insatisfecho por la forma en la que clasifiqué a mis primeros Juegos. Desde que terminó Río me dije a mí mismo que quería volver a ser parte de este gran evento, de estar rodeado por los mejores atletas del mundo y de sentirme parte de ellos. Trabajé duro, disfruté el proceso, reí, sufrí, lloré, gané y perdí”, indicó Muñoz.

Pero todo con la mente siempre bien puesta en donde estaba y cuál era mi objetivo. No puedo creer que solo falten dos meses para poder cumplir con un sueño más, un sueño con el que desde de niño me imaginé algún día poder vivirlo”, agregó.

Hasta este momento la delegación mexicana registra 58 plazas para la justa veraniega que se disputará del 23 de julio al 3 de agosto.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE anuncia la BÚSQUEDA inmediata de niños que cruzaron la frontera solos

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Real Madrid vs Alavés y en qué canal ver partido por LaLiga?

ExDT de Universitario explotó en conferencia y acusó a periodistas de querer sacarlo: "Han pedido mi cabeza"

Fútbol Peruano

José Carvallo dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras salida de Universitario: "Él..."

José Carvallo dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras salida de Universitario: "Él..."

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Gustavo Roverano, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"