Selena Quintanilla es recordada por sus miles de fanáticos y por el mundo de la música como un ícono en su género. La cantante que fue acecinada a manos de su presidenta de club de fans Yolanda Saldívar tenía solo 23 años cuando dejó de existir.
La asesina de la interprete de éxitos como 'Amor prohibido' y 'Como la flor' cumple actualmente una cadena perpetua desde el año 2015 en el penal para mujeres Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, EE. UU. No obstante, podría salir en libertad antes de lo imaginado.
El Departamento de Justicia Criminal de Texas explicó que Saldívar muestra un buen comportamiento en la cárcel, por lo que será elegible para obtener libertad condicional desde el 2025.
Foto: Instagram
Dicha noticia ha generado gran malestar en la familia de la cantante, sobre todo en Abraham Quintanilla, padre de la fallecida, y es que aseguró durante un programa de la cadena de Univisión que de salir libre su vida correría peligro porque "la pueden matar".
El patriarca de los Quintanilla indicó que alguno de los fans de la cantante de Tex Mex podría en venganza terminar con la vida de Saldívar que actualmente tiene 60 años.