Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Colombia EN VIVO HOY por Copa Panamericana de Vóley

Yon de Luisa sobre el ‘Chucky’ Lozano: “Está adolorido, se le harán revisiones”

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, contó detalles del estado de salud del ‘Chucky’ Lozano y además manifestó que buscarán inhabilitar al árbitro del partido.

Yon de Luisa habló sobre el estado de salud del 'Chucky' Lozano | Composición. Líbero.pe.

Yon de Luisa, quien es la voz autorizada de la Federación Mexicana de Fútbol por ser el presidente, dio una conferencia de prensa, para hablar sobre distintos temas correspondiente a la escuadra ‘azteca’ y la institución; sin embargo, aprovechó la ocasión para expresarse con respecto al estado de salud de Hirving 'Chucky' Lozano tras su choque con el portero de Trinidad y Tobago en la Copa Oro.

Como se recuerda, los hechos sucedieron durante el primer partido que disputó la Selección de México, donde se pudo apreciar que el arquero del equipo contrario es empujado por unos de sus compañeros y el que recibió el peor golpe fue el jugador del Napoli de Italia.

"Afortunadamente el día de ayer (domingo 11 de julio) pudimos platicar con él. Está adolorido, pero en términos generales estaba tranquilo. El golpe que sufrió fue bestial, más de 40 puntos y obviamente por el tipo de golpe que se llevó, estará bajo una serie de revisiones con los doctores en Dallas en los próximos días", comentó de Luisa.

Por otro lado, el presidente de la Federación de Fútbol de México, también comentó que van a buscar la manera para que inhabiliten al cuerpo arbitral que dirigió el partido del pasado sábado, puesto que, expresaron que sus argumentos durante el encuentro fueron de pésimo estado.

"Vamos a exigir que se nos diga porque actuó como actuó. Eso lo estamos haciendo el día de hoy y obviamente estamos esperando una respuesta de Concacaf viendo si se le va a inhabilitar o no, y por cuántos partidos", expresó.

Finalmente, el ‘Chucky’ Lozano, a través de sus redes sociales también se pronunció y comentó, "Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones y por las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos", fueron las palabras del jugador en el video que publicó en su cuenta de Twitter.

México

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas