Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Betis por LaLiga

Grupo Pachuca anuncia la compra del Estadio León

La adquisición obedece a una “decisión estratégica” para garantizar la permanencia del club en la ciudad guanajuatense, asegura

Grupo Pachuca busca que haya certeza de permanencia en la ciudad del Club León | Especial

El Grupo Pachuca informó que, después de hacer un gran esfuerzo económico, ha concretado la compra del Estadio León, equipo perteneciente al mismo grupo.

Con el objetivo de garantizar la permanencia de ‘La fiera’ en la ciudad de León, Guanajuato, directivos decidieron hacer “la compra estratégica” del inmueble.

“Esta operación evita los riesgos que podrían originarse si el Estadio tuviera otros propietarios, y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad, dando certeza y confianza a su gran afición”, se lee en el comunicado emitido esta tarde por Grupo Pachuca.

Recordemos que, en el torneo anterior, el equipo tuvo que salir a jugar un partido a Aguascalientes para jugar un partido de la Liga MX debido a los problemas legales que existían respecto al estadio.

Grupo Pachuca señala que esta adquisición se suma a la inversión que ya está haciendo en la construcción de La Esmeralda, un centro deportivo multidisciplinario que será la casa del Club León y de sus fuerzas básicas, que busca apuntalar el crecimiento de la institución para convertirla en una de las más sólidas del futbol mexicano.

Asimismo, asegura que, de no haberse dado la compra, “la permanencia del club se vería seriamente comprometida”. Además de que permitirá encarar “sin preocupaciones” el proyecto del Nuevo Estadio León, sabiendo que el equipo tiene una casa propia en la cual jugar, compartir y competir durante el tiempo que dure la construcción de la nueva sede.

Agregó que, en su momento, a los actuales dueños de palcos y plateas, el Club León les ofrecerá un plan de financiamiento para adquirir, antes que nadie y con precio especial, un palco o una platea en el Nuevo Estadio.

Más información en Líbero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE RECHAZA las visitas con contacto físico en centro de detención

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE RECHAZA las visitas con contacto físico en centro de detención

ALERTA MÁXIMA en Walmart: este insecticida en aerosol PROVOCÓ incidente y 19 personas hospitalizadas en Nueva Jersey, ¿fue RETIRADO?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer de Costa Rica, que tenía ASILO PENDIENTE, termina ARRESTADA por ICE

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Betis EN VIVO por LaLiga vía ESPN: minuto a minuto

Real Madrid vs Betis EN VIVO por LaLiga vía ESPN: minuto a minuto

¿Dónde ver Real Madrid vs Betis EN DIRECTO HOY por LaLiga?

Partidos de hoy, viernes 4 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

[Duplicado] ¡Entre lágrimas! Julio César Uribe se quebró en plena conferencia de Sporting Cristal tras agresión

[Duplicado] ¡Entre lágrimas! Julio César Uribe se quebró en plena conferencia de Sporting Cristal tras agresión

Fabián Bustos rompe su silencio y confesó oferta para volver a Universitario: “Tentadora”

José Carvallo y su dura crítica contra Cristal tras agresión a Julio César Uribe: "Los clubes pueden prever"