En Facebook se volvió viral la historia de James Flores, originario de Nuevo León que puso a la venta todo el paquete para su boda, esto incluía un espacio y una instalación para 200 personas. Pero ¿Cuál fue la razón por la que el hombre se vio obligado a cancelar su matrimonio?
Resulta que Flores tenía todo planeado para que su boda sea inolvidable, sin embargo, sus planes no se llevaron acabo, pues desistió de contraer matrimonio con su novia de la cual estaba muy enamorado, porque ella no quería hacerse cargo de sus tres hijos.
Eso fue más que suficiente para que el padre de familia decidiera no casarse y aunque confesó que aun ama a su novia, el que ella no quiera atender a sus hijos y que no le apoyara con la crianza de ellos, lo motiva a seguir siendo soltero.
"Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero", expresó Flores.
Para fortuna de su bolsillo James logró recuperar algo de su dinero al rematar el paquete de su boda de 4.327 dólares a 3.019 dólares.
En Facebook donde se viralizó la historia James Flores recibió muchas criticas de parte de los internautas que le indicaban que el no buscaba una esposa sino una niñera, otros indicaban que ella no tenía porque hacerse cargo de hijos que no eran suyos.