El Presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, informó, a través de sus redes sociales, este jueves que padece COVID-19, sin complicaciones, por lo que mantendrá sus actividades al frente del torneo mexicano, pero desde su domicilio.
"Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo", señaló el directivo en su cuenta de Twitter.
Arriola estuvo presente este fin de semana en el encuentro donde Cruz Azul se coronó como Campeón de Campeones entregando el trofeo y las medallas a los jugadores. Indicó que se mantendrá aislado atendiendo sus compromisos.
El presidente de la Liga MX también estuvo reunido el miércoles en el estadio Azteca con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, e Irasema Zavaleta, la encargada de Despacho de la Presidencia del CONAPRED, en donde anunciaron las acciones que tomarán en contra de los insultos discriminatorios en el futbol mexicano.
Vale la pena recordar que la Secretaría de Salud de México registró este miércoles 15.198 contagios nuevos de covid-19, la mayor cifra en lo que va de tercera ola de la pandemia, un dato que no se alcanzaba desde enero de este año.