Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

Demon Slayer: ¿Cuál es la historia de la cabeza de jabalí de Inosuke?

Inosuke es uno de lo protagonistas de Demon Slayer y se caracteriza por su mal genio. ¿Por qué usa una cabeza de jabalí? Aquí te lo contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Demon Slayer: Entérate la verdadera historia de la cabeza de jabalí de Inosuke.

Kimetsu no Yaiba, también conocida por su nombre en inglés Demon Slayer, es una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos. La creación de Koyoharu Gotouge nos sumerge en la historia del adolescente Tanjiro Kamado, quien vuelve a casa y descubre que la mayoría de su familia terminó asesinada por un demonio.

Después de la tragedia, su hermana menor Nezuko sobrevivió, pero quedó dominada bajo los efectos demoniacos. Ante esta situación Tanjiro Kamado logra encontrarse con Sakonji Urokodaki, un asesino de demonios que lo ayudará a vengarse por el asesinato de sus padres.

(IMAGEN INOSUKE)

Asimismo, Sakonji Urokodaki y Tanjiro Kamado forman parte del Cuerpo de Exterminio de Demonios. En este escuadrón, también figura Inosuke Hashibira, un cazador que lleva una cabeza de jabalí la mayor parte del tiempo. Sin embargo, ¿de dónde sacó dicha "máscara"? Aquí te lo explicamos.

Demon Slayer: Inosuke y el origen de su cabeza de jabalí en Kimetsu no Yaiba?

Inosuke Hashibira se caracteriza por ser un poderoso cazador de demonios. Tras la muerte de su madre biológica, una jabalí decidió criarlo en el bosque. Por ello, le cuesta socializar y actúa de una manera más animal. Por si fuera poco, cuando falleció su protectora, tomó su cabeza para llevarla siempre cerca.

Presentan tráiler de Kimetsu no Yaiba, temporada 2

Kimetsu no Yaiba, temporada 2, el anime de 'Demon Slayer', aún no se estrena, pero continúa generando expectativas entre los seguidores. La segunda entrega de la producción está a la vuelta de la esquina, por lo que se presentó un sorprende tráiler. Aquí mira el avance completo.

Más información en Líbero.pe.