Cargando...
EN DIRECTO

River Plate vs. Urawa Red por Mundial de Clubes 2025

Sofía Reinoso calificó a semifinales del Slalom Kayak en Tokio 2020

Reinoso logró clasificaf a la semifinal del canotaje de velocidad, apenas en su primera participación en Juegos Olímpicos

Sofía Reinoso avanzó a semifinales de canotaje | Especial

Sofía Reinoso, quien hizo historia al ser la primera mexicana en competir en la prueba de canotaje de velocidad (slalom) en unos Juegos Olímpicos, debutó en la cita de Tokyo 2020 al ubicarse en el sitio 23 y con ello calificar a la siguiente etapa

Luego de sus dos apariciones, la mexicana, medallista panamericana de Lima 2019, avanzó a semifinales al registrar 132.89 y 143.19 segundos para ser parte de las 23 clasificadas. 

"Estoy muy contenta, me siento muy emocionada y feliz realmente. La competencia estuvo fuerte pero bien, di lo mejor de mí y estoy en semifinales... no lo puedo creer", señaló.

En su primer descenso sobre las aguas de Centro de Canotaje de Eslalon Kasai, tuvo una buena actuación y con el afán de colocarse en la ronda de la antesala de las preseas, buscó hacer un recorrido limpio para no ser penalizada.

Pero la situación no fue la esperada y con 132.89 ocupó el puesto 22. La alemana Ricarda Funk (101.90) terminó primera, seguida de la australiana Jessica Fox (104.5) y de la eslovaca Eliska Mintalova (107.67).  

Para el segundo descenso, la veracruzana no tuvo mejoría y con tiempo de 143.19 se fue hasta el lugar 26, aún con eso y en consideración a sus tiempos, logró pasar el corte.  

De esta manera, la mexicana se instaló en la etapa semifinal y aunque fue su debut en estas competencias olímpicas y mostró nivel, debe seguir con su trabajo para tener un mejor destino. 

En esta segunda bajada, la líder fue Fox (98.46), seguida de Funk (101.56) y de Jones (101.72).  Al final de la clasificación se colocó en el sitio 23 con 128.89 y entrará en acción el martes 27 de julio.

“A darle con toda la fuerza. Van a cambiar la pista así que aun no sé cómo es la de semifinales aún. Solo hay una oportunidad y pasan diez a la final", sentenció.

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."