Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs. Celta por LaLiga

EN DIRECTO

Cristal vs Grau por Liga 1

Aída Román cae en segunda ronda de tiro con arco y es eliminada de Tokio

La arquera perdió los últimos tres sets de su encuentro contra la británica Bryony Pitman; ahora se prepara para la competencia femenil en equipo

Aída Román cayó ante la británica en la segunda ronda de tiro con arco individual | EFE

La arquera Aída Román quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de la disciplina de Tiro con arco individual, tras haber sido derrotada por la británica Bryony Pitman.

En el encuentro realizado en Yumenoshima y que había sido pospuesto por mal clima debido al tifón que amenazaba a la sede olímpica, la mexicana sufrió desde el primer encuentro ante la tunesina Rihab Elwalid, con quien perdió en primer set, pero que ganó los tres siguientes.

El fuerte aire les jugó en contra a las dos jugadoras, pero que la mexicana, la única que vi acción, logró adaptarse un poco mejor para conseguir su pase a la siguiente ronda.

El segundo duelo no fue mejor que el primero para Aída Román, pues la británica Bryony Pitman también le arrebató el primer set con 27-28, sin embargo, logró igualar el marcador a dos (27-25), pero sucumbió en los siguientes 25-24 y 27-21. El viento le hizo pasar una mala jugada a Román y en su último disparo puso la flecha en el círculo de dos puntos.

“Me voy contenta por el esfuerzo que hice, la verdad es que el clima no me ayudó mucho, el viento sopló fuerte y justo cuando tiré mi flecha me tocó una ráfaga y se dio este resultado”, dijo la arquera tras finalizar su competición.

Ahora, Aída Román se preparará para el campeonato del mundo de la especialidad y así continuar con su carrera en tiro con arco. “Tengo que descansar un poco, no demasiado por qué ya está muy cerca también el campeonato del mundo y aunque no es el mismo escenario que unos Juegos Olímpicos, no deja de ser un evento importante y daré lo mejor de mí. Eso sirve para el próximo proceso olímpico en París”, indicó.

Más información en Líbero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: OPORTUNIDADES LABORALES para mexicanos sufrieron PREOCUPANTE REDUCCIÓN durante el primer trimestre de 2026

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: OPORTUNIDADES LABORALES para mexicanos sufrieron PREOCUPANTE REDUCCIÓN durante el primer trimestre de 2026

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

ALERTA ROJA en las afueras de Walmart en Ashland Square: dos personas murieron tras TIROTEO, ¿quién fue arrestado?

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO ONLINE GRATIS vía ESPN por LaLiga

Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO ONLINE GRATIS vía ESPN por LaLiga

¿Dónde mirar Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO ONLINE GRATIS?

Lamine Yamal anotó de penal: sintió un tirón y pidió su cambio tras posible lesión

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Atlético Grau EN VIVO?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Atlético Grau EN VIVO?

Universitario vs. Deportivo Garcilaso EN VIVO por Liga 1: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Sporting Cristal vs. Atlético Grau EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido