En el arco del Torneo de la Fuerza en Dragon Ball Super, Gokú reclutó a Freezer como último integrante del universo 7 luego que Majin Buu se quedara dormido. Como era de esperarse varios se negaron, muchos lo recordaban por haber haber matado a Krilin y haber causado el mal en el planeta Namek.
Pero la presión de Bills y la , sorpresiva ayuda, de Gohan, hicieron cambiar de opinión a los demás. El hijo de Gokú, había dejado de entrenar, pues había decidido dedicarse a sus estudios por lo que junto al Kaiosama preparó una estrategia para que el universo ganara. Sin embargo, al iniciar el Torneo de la fuerza nadie hizo caso al plan.
Cada uno buscó con quién enfrentarse. Gohan que quería seguir con su plan se encontró el poderoso Toppo, el jefe de los guerreros del Universo 11. Este peleador no paraba de golpear al hijo de Gokú, mientras tanto, al lado de la pelea, se encontraba Freezer que venía siendo humillado por Dyspo. El saiyajin que lo había dado todo, decide ayudar al hijo de King Cold y se sacrifica llevándose a su rival afuera de la plataforma.
La serie completa se encuentra en el catálogo de la plataforma de anime Crunchyroll. Además, si quieres mantenerte al día a cerca del universo de Dragon Ball, recuerda que puedes leer el capitulo 75 del manga en el siguiente LINK . Además, el estreno siguiente capitulo se publicará el 18 de setiembre.