La lesión que marginó a Carlos Vela del primer Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS también le impedirá tomar parte del Clásico del Tráfico entre Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy, así lo confirmó el director técnico de su equipo, Bob Bradley.
"(Carlos Vela) Está 100 por ciento fuera de este partido. Nuestros fisioterapeutas están trabajando duramente ahora y sabrán algo más la semana próxima sobre cuál es el tiempo de recuperación real", reveló Bradley en conferencia de prensa.
"Con una lesión de tejido blando hay que ser inteligentes y cuidadosos, así que está afuera. Me siento tan mal por él. No ha sido capaz de entrenar y jugar de manera consistente. Este año ha sido más duro para él", agregó.
El estratega del LAFC reveló la importancia del Bombardero para el equipo y lo que lo echa de menos en el terreno de juego.
"Cuando pienso en las noches increíbles que hemos tenido y en el futbol que hemos jugado, nada de eso hubiera pasado sin Carlos, así que él sabe lo que siento por él. Nadie ha estado más orgulloso mirándolo a un costado de la cancha en esos partidos que yo. Ver a un jugador con esa habilidad cada partido es especial", aseveró Bob Bradley.