El Torneo de la fuerza emocionó a los fanáticos de Dragon Ball Super. El gran sacerdote anunció a los supremo kaiosama de cada universo que se realizaría una presentación para establecer las reglas que tendrían dicha competencia. En este episodio, los fanáticos del anime se sorprendieron porque pensaron que Bills y Champa eran los únicos dioses de la destrucción.
Cada 'Supremo Kaiosama' llegó con el dios de la destrucción de su universo y algunos peleadores. Gokú, que ya conocía a Champa, el hermano de Bills, lo llamó por su nombre delante de todos. Esto no causo gracia entre las deidades, pues lo consideraban un insulto. El gran sacerdote que estaba atento a la reunión, le pidió a nuestro protagonista que guardara silencio.
En ese momento llegó Zenosama, todos los presentes guardaron respeto ante la presencia del ser más poderoso, inclusive los ángeles. Pero, fiel a su estilo, Kakaroto volvió a interrumpir al Gran sacerdote y empezó a saludar al ser supremo. Los dioses estaban intrigados y molestos por el comportamiento del guerrero del Universo 7.
Pero eso no fue todo, pues Gokú se acercó al estrado donde estaba Zenosama para agradecerle el haber organizado el torneo. Los dioses y los demás guerreros se sorprendieron al ver eso. Rápidamente, Bills se lo llevó a y pidió disculpas. El pequeño Zen no se molestó, pues ya conocía nuestro héroe y lo consideraba un amigo.
La serie completa se encuentra en el catálogo de la plataforma de anime Crunchyroll. Además, si quieres mantenerte al día a cerca del universo de Dragon Ball, recuerda que puedes leer el capitulo 75 del manga en el siguiente LINK . Además, el estreno siguiente capitulo se publicará el 18 de setiembre.