Luego de muchos años, Gokú se separó de sus amigos de Dragon Ball, pero habían acordado juntarse en el Torneo Mundial de Artes Marciales y demostrar sus habilidades. Los tres años se cumplieron y los primeros en llegar fueron el maestro Roshi, Bulma, Oolong, Puar y Launch.
Una niña corría desesperada porque su globo era llevada por el aire, pero terminó en la rama de un árbol. Al ver esto Bulma decide calmar a la pequeña y ayudarla. Sin embargo, no era tan alta para poder alcanzar el globo, así que le pidió ayuda al maestro Roshi, aunque este quería pedirle algo a cambió.
De un momento a otro, aparece un joven alto que logra bajar con facilidad el globo de la niña. El los saluda a cada uno por su nombre, pero ninguno logra reconocerlo, hasta el saiyajin se quita el turbante que llevaba puesto en la cabeza por la lluvia. Todos se quedan con la boca abierta al ver a su amigo después de tres años.
Finalmente, llegan todos los amigos que faltaban y se inscriben en el torneo. El maestro Roshi le dice que ha hecho unas reservaciones en un hotel y les pide que entren. El saiyajin les cuenta que fue a entrenar con Kamisama, por lo que se ha hecho más fuerte, mientras tanto Bulma le menciona a Oolong que Gokú se ha vuelto muy apuesto.
Para más información en Líbero.pe