WhatsApp cuenta con millones de usuarios que comparten mensajes las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, existen un grupo de personas que tienen conducta poco apropiadas que la app busca sancionar para evitar conflictos.
La aplicación de Facebook Inc. busca erradicar los mensajes con un material ofensivo e ilegal, como desnudos, contenidos amenazantes, acoso, entre otros. Esto porque existen usuarios que aprovechan la discreción que brinda la app.
WhatsApp ha implementado reglas para sancionar a las personas que cometan una falta grabe en la app, como el cierre de la cuenta por tiempo indefinido. Es más, la página oficial describe detalladamente el contenido que no admiten en una conversación:
"También podemos modificar, suspender o terminar tu acceso a nuestros Servicios o al uso que hagas de ellos en cualquier momento si advertimos conductas sospechosas o ilegales, incluido el fraude, o si tenemos razones para creer que infringiste nuestras Condiciones o generaste algún daño, riesgo o exposición legal para nosotros, nuestros usuarios u otras personas", se lee en la página oficial de WhatsApp.
Para más información sobre WhatsApp, ingresa a Líbero.pe