El actor Jaime Lorente, uno de los protagonistas de la famosa serie 'La Casa de Papel', se convertirá en padre pues tendrá su primer hijo con una joven que trabaja en la producción de la serie de Netflix, así lo aseguró la revista 'Hola'.
Este medio indicó que el actor español se separó de la actriz María Pedraza en enero de este año, a quien conoció en 'Élite', y encontró el amor en otra mujer que conoció en las grabaciones de la exitosa serie con la que alcanzó la fama internacional con su personaje de Denver.
Jaime Lorente será papá por primera vez de un bebé que nacerá en octubre o noviembre próximo. Según la revista, el actor ha preferido mantener en privado su nueva relación y que su separación con María Pedraza no se dio en buenos términos.
Sobre la novia del actor, se conoce que trabaja en Vancouver Media, la reconocida productora a cargo de Álex Pina, en el equipo de vestuario. Sin embargo, no hay fotografías públicas de la pareja en redes sociales.
La última temporada de La Casa de Papel ya tiene sus primeros cinco capítulos del final disponibles en el catálogo de Netflix. Una vez terminados, los fans deberán esperar hasta el 3 diciembre para ver los cinco episodios restantes.