Luego de derrotar a Majin Buu, todos los guerreros volveron a retomar su vida diaria en Dragon Ball Super. Gokú se había dedicado al campo junto a su esposa. Por ello, su incondicional amiga Bulma le obsequió un automóvil de último modelo, el cual utilizaba para ir al mercado y vender sus productos.
En una tarde de regreso a casa, Gokú se percató de una persona detenida en medio de la pista que pedía ayuda. El saiyajin, confiado como siempre, decidió ayudarlo con su carro. De un momento a otro, salieron cuatro bandidos con armas amenazando a nuestro protagonista.
Gokú les explicó que no podía darles el carro porque lo necesitaba para trabajar, además era un regalo de alguien a impórtate. Los ladrones, al escuchar eso, quisieron golpearlo, pero terminaron en el piso con un par de golpes. Kakaroto se cuestionó que demoró mucho en vencer por lo que necesitaba volver a entrenar con más fuerza.
Unos de los bandidos agarró un arma y disparó contra el cuerpo del saiyajin, pero para este solo fue una cosquilla. Finalmente, Kakaroto volvió a su casa con el dinero de la venta que le había pedido Milk.
A nuestro saiyajin no le costo esfuerzo vencer a los ladrones que intentaron robarle su nuevo automóvil, pero uno de ellos aprovechó que Gokú estaba distraído para disiparle por la espalda. Sin embargo, se sorprendió al ver que lo le pasó nada y solo le hizo un pequeño rasguño.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresa a Líbero.pe
Los capítulos de Dragon Ball pueden ser vistos en el canal de televisión Cartoon Network. Además, el canal Warner Channel realizará una maratón de todas las películas. Por otro lado, la serie completa de Dragon Ball Super se encuentra en la plataforma de anime Crunchyroll.