Los retos visuales se han vuelto en un clásico entretenimiento del día a día en internet. En esta ocasión, te pediremos resolver 2 singulares desafíos visuales que pondrán a prueba tu nivel de atención mientras te diviertes en el proceso ¿Has realizado pruebas así antes? Veamos de qué tratan.
Vale precisar, estos ejercicios visuales elevan su nivel de medio a elevado de cada en cuando, por lo que te pedimos retes a amigos y familiares para hacer más ratificatorio los resultados, y así sobreponer tus habilidades visuales por sobre otros.
Te presentaremos 2 desafíos visuales que cuenta con incógnitas detrás, mismas que tendrás que resolver en el plazo de 20 segundos o menos. Cada uno tiene un propio nivel de dificultad y deberás prestar atención hasta al más mínimo detalle para dar con la respuesta ¿Listo para el desafío? Empecemos.
Esta primera imagen muestra un conjunto de simpáticas tortugas que te observan al unísono, sin embargo, hay una serpiente oculta entre los animales con caparazón. Hállalo en tiempo récord.
¿Lo lograste? Resulta que la ubicación de la serpiente está justo en el cuadrante izquierdo inferior de la composición. Verás una cabeza con cuello largo que no corresponde a ningún caparazón, se trata de una serpiente infiltrada.
Como segundo reto viral del día tendrás delante un conjunto de ovejas en la pradera, no obstante, hay dos de ellas que están dormidas. Trata de ubicar a las dos ovejas dormilonas en menos de 20 segundos. ¿Preparado? A observar.
¿Las lograste ubicar? No te preocupes, aquí lo resolvemos juntos. Resulta que las 2 ovejas, una negra y otra negra, están dormidas justo en el cuadrante inferior izquierdo de la ilustración. Sus párpados se hallan cerrados a diferencia del resto, que están con los ojos bien abiertos.