Los productos de la nueva película de Paramount Pictures Studios, Transformes: Rise of The Beasts, se encuentran grabando algunas escenas en Tarapoto y Cusco de Perú. Por ello, han decidido devolver el cariño de los peruanos reconstruyendo carreteras en las zonas donde grabaron.
Es así que, luego de concluir con el rodaje en Machu Picchu, los actores principales, junto a las más de 100 personas que forman parte de la producción y el staff, viajaron hasta la selva de Tarapoto, exactamente a la región San Martín para seguir con las grabaciones; donde al llegar los involucrados dieron una importante noticia a los habitantes de la zona.
Según se pudo conocer la producción de la cinta en conversaciones con el gobierno local, pactaron y anunciaron que la compañía cinematográfica se comprometió a construir una de las carreteras que estaba en mal estado. La notici ha llenado de gran alegría a las personas del sitio quienes agradecieron al equipo de la cinta internacional con potajes y bailes típicos a su llegada.
"Gracias a la película ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía, agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad", comentó el agente municipal del caserío La Unión.
Por el momento, las escenas de la nueva película denominada ‘Rise of The Beasts’ están siendo grabadas en Las cascadas de La Unión. Según se informó para Latina, se han utilizado explosivos en la zona para esta etapa de filmación.
La cinta tiene previsto su estreno para el 24 de junio de 2022. Aún no se ha confirmado si Transformers: rise of the beasts se estrenará en Paramount Plus, el nuevo servicio de streaming.
Volviendo a la acción y el espectáculo que capturó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: rise of the beasts llevará al público a una aventura por los 90 e introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente entre Autobots y Decepticons en la Tierra.