La saga Majin Buu en Dragon Ball nos trajo transformaciones y enfrentamientos sorprendentes entre los personajes. Por un lado, Vimos, por primera vez, a Gokú Super Saiyajin Fase tres que contó con un diseño impresionante y que, además, es muy querido por los fanáticos. Por otro lado, en este arco conocimos al demonio rosa de Babidi que, en un principio, era invencible.
Nuestro protagonista se había refugiado en el templo de Kami-sama después de haber vuelto a la tierra como un ángel. Recordemos que había muerto tras enfrenarse a Cell. Allí, también se encontraban Bulma, Krilin, Goten y Truks, estos dos querían practicar la fusión y que mejor que hacerlo con Gokú.
Ambos jóvenes guerreros prestaban atención a los movimientos del saiyajin, pues lo dos estaban fascinados por las grandes historias que habían escuchado de él y las veces que salvó al mundo.
Trunks le dice a Goten que Gokú es más fuerte que se padre, pero este le interrumpe y le dice que Vegeta es un guerrero extraordinario e igual o más fuerte que él.
En el templo sagrado de Kami-sama se encontraba los pequeños Goten y Trunks, ambos miraban a Gokú con admiración por ser el hombre más fuerte de la tierra.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe