Gokú tenía que pelear con un nuevo enemigo en Dragon Ball Z, Cell. Este misterioso y despiadado villano, creado por el Doctor Gero y que falleció a manos de los androides 17 y 18, había logrado viajar del futuro al pasado en una vieja máquina que la corporación capsula había construido.
Cell tenía una particularidad extraña, su cuerpo aún estaba en desarrollo por lo que tenía que comer o absorber cuerpos fuertes para alcanzar su forma perfecta. Es por eso que empezó a devorar a cualquiera que se enfrentara a él.
Para esto los guerreros de la tierra se habían preparado tres años para enfrentarse a los androides 17 y 18, gracias a la advertencia que Trunks del futuro les había hecho. Pero nunca se imaginaron que Cell sería más poderoso.
Por lo que Gokú tomó la decisión de entrenar con Gohan en la 'Habitación del tiempo'. Una vez allí, Kakaroto le enseñó a transformarse en un super saiyajin.
Luego de salir de la Habitación del Tiempo, Gokú va por la semillas del ermitaño al Templo del Maestro Karin, es allí que le enseña el poder del super saiyajin y este queda sorprendido por lo que es capaz de hacer.
Para más información sobre Dragon Ball no olvides de ingresar a Líbero.pe