El 2021 está a pocos meses de llegar a su final y quien no ha encontrado su rumbo es Carlos Vela, quien está atravesando una de sus temporadas más complicadas a nivel deportivo y es que se ha perdido una gran cantidad de partidos con Los Angeles Football Club por culpa de las lesiones, no tiene muchos goles ni asistencias, y su club no está bien posicionado.
Si bien es el capitán de su equipo, el mexicano apenas ha disputado 17 partidos en todo el año y cuenta con cinco goles, cuatro asistencias; todo esto en 1,179 minutos dentro del terreno de juego. No obstante, dichas cifras están lejos de las que marcó en sus mejores épocas, por lo que preocupa la situación del atacante.
Asimismo, el futbolista está totalmente descartado para el clásico ante Los Ángeles Galaxy y no podrá jugar el tan anhelado encuentro ante Javier ‘Chicharito’ Hernández. Con esto, son un total de 11 los partidos que el delantero de LAFC se ha perdido en lo que va de la campaña.
De igual manera, el club en el que milita el azteca no se encuentra en zona de clasificación a los playoffs de la Major League Soccer, ya que marcha noveno en en la Conferencia Oeste con un total de 33 unidades en 27 compromisos disputados.
El próximo encuentro de Los Angeles Football Club es precisamente hoy, domingo 3 de octubre, ante LA Galaxy en el Dignity Health Tennis Center, desde las 19.00 horas del centro de México.