J Balvin lanzó hace un mes la canción 'Perra' junto a la cantante Tokischa, sin embargo, las criticas no fueron las mejores y la plataforma YouTube suspendió su videoclip por contenido inapropiado. Ante ello, Alba Mery, madre del reguetonero, salió al frente y sacó cara por su hijo.
"Yo lo llamé, lógicamente. ¿Dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es... No sé ni qué decía. No lo veía a mi José por ninguna parte", confesó Mery en un programa colombiano al cual fue invitada.
Asimismo, invitó a la gente a no idealizar a las personas solo por ser famosos: "No podemos idealizar a nadie, él tiene sus defectos y sus cualidades. Quizás lo que pasó esta semana no representa a mi hijo, uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tú tienes que escuchar qué pasó. Mi hijo se equivocó definitivamente, pero yo no necesito hijos perfectos".
En el controversial videoclip aparece el cantante caminando por las calles de su natal Medellín, mientras pasea a dos mujeres con cadenas en el cuello y orejas de perra, esto generó que incluso la vicepresidente de Colombia se pronunciara al respecto y lo tildara de sexista y misógino.
Sin duda el cantante colombiano no la pasa nada bien, pues a las críticas se le sumó el rapero Bad Bunny que se refirió a la nominación de su canción 'Agua' a los Premios Grammys, manifestando que si el fuese uno de los jueces del evento no lo nominada ni a los premios Nickelodeon.