La entidad de agua potable en Culiacán anunció un programa que beneficiará a todos sus clientes y servirá para que regularicen sus pagos atrasados.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) acaba de lanzar una campaña especial de descuentos para los usuarios que tienen deudas por el servicio de agua. Desde el 1 de noviembre, cientos de clientes podrán acceder hasta el 100% de descuentos por multas y recargos, pero solo aplicará a quienes liquidan sus pagos pendientes.
PUEDES VER: Beca para transporte de universitarios en CDMX: ¿Cuál es el NUEVO MONTO y los requisitos?
Los usuarios que desean aprovechar el beneficio deberán de presentarse en las oficinas de Japac ubicadas por la calle Ángel Flores y en las oficinas Country en el área del bulevar Rolando Arjona. En esos puntos, el personal de Servicio de Atención Personalizada estará disponible para atender a los interesados y sobre todo cómo acceder a estos descuentos.
Cabe mencionar que esta campaña estará vigente solo durante el mes de noviembre, buscando así facilitar a los usuarios la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos y evitar futuros recargos.
Ten en cuenta que realizar el pago del servicio de agua de manera oportunidad evitará los recargos y posibles cortes, también es importante para garantizar que la Japac tenga los recursos necesarios para mantener y mejorar las tuberías que permitirán el acceso al agua potable en la ciudad.
La Japac ofrece diversas opciones de pago para facilitar el cumplimiento oportuno de los usuarios, asegurando mayor rapidez y comodidad en el proceso: