Uno de los programas de cocina más resaltantes de México viene mostrando a grandes talentos, este es el caso de Lulú Andonie, que indicó su gusto por la cocina que empezó desde pequeña, donde nació su interés por la cocina. Ella viene creando platillos únicos e innovadores.
"Desde muy chica, me gustaba experimentar en la cocina y ya como a los 19 años de edad empecé a cursar diplomados y a realmente apasionarme por agregar sazón a todo lo que preparaba. Disfruto cuando un platillo me queda mejor de lo que esperaba, es como wow, hasta yo misma me sorprendo", explica.
Todo inició como un hobbie, viendo la cocina como terapia ya que mientras se adentra a ella a crear sus platillos baila, canta y vuelve el cocinar una experiencia única y agradable, haciendo todo con el ingrediente secreto y más importante: amor. Lulú Andonie disfruta tanto cocinar también por la satisfacción de que la gente termina encantada después de probar sus deliciosas e inigualables creaciones culinarias.
Aunque en un principio ella lo veía como un hobbie, pronto se dio cuenta que cocinar, crear y proponer era a lo que se quería dedicar y pronto lo volvió parte de su vida profesional, tomando diplomados de cocina desde muy joven en las mejores escuelas culinarias, Rocatti Monterrey, Le Cordon Bleu Paris, Biltmore Culinary en Miami, Chicago Chocolate Academy, Dubai Chocolate Academy, así como también cursos con Melissa Coppel y Antonio Bachour en Las Vegas.
Además de ser cocinera, Lulú Andonie en redes sociales nos comparte un poco de su vida, donde nos muestra su estilo de vida fit, el gusto por realizar ejercicio.
Finalmente, la creativa culinaria tiene su propio emprendimiento que es la exportación a Estados Unidos de chocolate, uno de sus grandes placeres, que además ella elabora con cacao de primera calidad y que está posicionándose como uno de los favoritos en el vecino país.