Tras el veredicto de la corte en el que Amber Heard fue hallada culpable, la actriz se declaró sin los fondos suficientes para pagar la multa valorizada en 10 millones de dólares que la corte ordenó como compensación a favor de su exesposo Johnny Depp por daños y prejuicios ocasionados al actor.
Amber Heard se declaró oficialmente en bancarrota el pasado 21 de julio. Por ello, apeló a la sentencia dictada con el objetivo de conseguir la nulidad del fallo.
La reparación fue con el propósito de indemnizar al actor por la difamación que la actriz sustentó ante el periódico Washing Post, en el cual se acusa a Depp de violencia sexual y doméstica.
Después de dictada la sentencia, los representantes legales de la actriz (conocida por su papel de Vera en Aquaman) señalaron que no cuenta con los fondos suficientes para pagar la suma adjudicada debido a que el juicio habría impactado en la vida profesional de Heard.
TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Renovado! Johnny Depp lució un nuevo look, luego de ganar juicio contra Amber Heard
Por esa razón, el equipo legal de la actriz y modelo apeló al pedido para encontrar otras soluciones de pagar la suma, reducir la deuda o incluso anular el resultado del juicio.
Ante ello, los abogados de Depp no tardaron en responder y también presentaron un recurso de apelación en la que piden que se tome en cuenta el fallo original.
Algunos expertos en el tema creen que Heard no pude eludir la deuda, pero el resultado dependerá mucho de las pruebas que presente de cuan afectado se ve su patrimonio neto.