'El Pistolero' se dejó ver junto a su hija en un supermercado de Porto Alegre, y no tuvo problemas en tomarse fotos con los aficionados presentes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl campeonato brasileño sumó esta temporada a uno de los mejores jugadores en toda la historia de Uruguay: Luis Suárez se incorporó recientemente al Gremio de Porto Alegre, despertando mucha ilusión en todos sus fanáticos. Más de 40 mil hinchas acudieron a su presentación oficial en el Arena Do Gremio.
PUEDES VER: El curioso gesto por el que Julián Álvarez acabó en calzoncillos tras anotarle al Tottenham
Esta desbordante pasión fue correspondida rápidamente por 'Luisito', quien marcó tres goles en su partido de estreno con el equipo brasileño, y volvió a anotar en su último encuentro con la camiseta del 'tricolor gaucho'. Sin embargo, sus goles no son las únicas cualidades que han 'enamorado' a sus seguidores.
'El Pistolero' fue captado la semana pasada haciendo compras en un supermercado brasileño, donde se le logra apreciar con un atuendo sencillo y en sandalias en compañía de su hija. Las imágenes llamaron la atención de los usuarios por la naturalidad con la que Suárez realizaba las tareas del hogar.
Las fotografías se compartieron vía Twitter, y en ellas también se observa al uruguayo posando alegremente con pequeños aficionados que buscaban una foto con su nuevo 'ídolo'. Los hinchas pensaron que solo harían compras, y terminaron encontrando a la nueva figura y estrella de su equipo.
Desde las redes sociales, aplaudieron la humildad de 'El Pistolero', pues consideran que con todo el dinero y fortuna que posee, fácilmente podría encargar sus compras a algún empleado, o directamente pedir un delivery exclusivo. Por el contrario, se le ve buscando productos y empujando el carrito.
Para estar al día de todas las novedades de figuras internacionales, visita la sección México de Libero.pe.