La cantante y actriz reveló que la modelo se comunicó con ella ante las amenazas de muerte que viene recibiendo por redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa rivalidad entre los seguidores de Selena Gomez y la pareja conformada por Hailey y Justin Bieber parece de nunca acabar. Ello, aunque los protagonistas han aclarado, en más de una ocasión, que no existe rencor ni malos deseos entre ellos.
Así lo demostró la intérprete de Calm Down una vez más, al publicar en su cuenta de Instagram un mensaje dirigido para sus fanáticos más radicales, quienes no aceptan el matrimonio entre la modelo y el cantante canadiense.
PUEDES VER: Selena Gómez y Hailey Bieber posan juntas y sorprenden a fans: "Justin Bieber quedó en shock"
La actriz, que es una de las personas con más seguidores en Instagram, solo superada por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, explicó que la modelo se puso en contacto con ella.
"Hailey Bieber me ha contactado para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, negatividad y odio. Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o bullying. Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare", escribió Selena para sus más de 400 millones de seguidores.
Luego del mensaje, Hailey Bieber no dudó en pronunciarse e hizo un análisis sobre lo "extremadamente dañino" que pueden ser los seguidores de ambas a través de plataformas digitales.
"Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo sobre cómo superar esta supuesta rivalidad entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy duras para todos los implicados. (...) Mientras las redes sociales son una increíble forma de comunicarse, momentos como estos solo crean división en lugar de unir a las personas", escribió.
"Las cosas siempre pueden sacarse de contexto o interpretarse de forma distinta a la que se pretendía. Todos debemos tener más cuidado con lo que publicamos y decimos, incluida yo misma. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio", agregó.
Selena Gomez publicó un video donde decía que había estirado sus cejas más de la cuenta por accidente, tomándolo con humor. Luego, Kylie Jenner, íntima amiga de la esposa de Justin Bieber, publicó una 'historia' en Instagram donde hacía un comentario en referencia a sus cejas.
"¿Esto ha sido un accidente?", mientras también mostraba la parte superior de sus ojos. Más tarde, compartió una captura de una videollamada con Hailey enfocando las cejas de ambas. Dicha situación fue interpretado por los 'selenators' como una burla a la cantante.
Lee más noticias como esta en Libero.pe