La víctima indicó que el estafador se hizo pasar por la estrella de Hollywood e incluso la sedujo via online para robarle una fuerte suma de dinero.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡De película! Las estafas en Internet son cada vez más comunes, y miles de personas siguen cayendo en ellas, pues en el momento exacto no aparentan ser mentiras, principalmente por su gran elaboración. Este es el caso de una mujer que creyó haber 'tocado el cielo' tras planear casarse con una celebridad como lo es Brad Pitt, pero que al fin de cuentas, terminó siendo víctima de un cruel timo que le costó la herencia que había obtenido hace poco. Conoce más detalles en las siguientes líneas.
PUEDES VER: Wendy Guevara y Nicola Porcella protagonizan peculiar momento en la 'Casa de los Famosos'
La víctima, una mujer oriunda de Granada, quien prefirió no ahondar en detalles personales, fue convencida con engaños por el supuesto actor de Hollywood, para que le transfiriera la suma de 170.000 euros, tal como aseguró su defensa legal.
"No es que sea millonaria ni mucho menos. Había recibido recientemente una herencia y por eso disponía de ese capital", explicó Antonio Estella Aroza, el cual admitió que cuando se enteró del caso, pensó que era una broma de mal gusto.
"La víctima no buscaba dinero, sino una relación de amor con Brad Pitt", señaló en otro momento, tras revelar que este proceso de estafa duró un aproximado de cuatro a cinco meses del 2022, en donde poco a poco se produjo el vaciamiento de la cuenta de la denunciante.
Según la información dada, todo habría iniciado por medio de un correo que recibió para que se sume al club de fans de la celebridad, y posteriores conversaciones con el aparente intérprete, el cual le aseguró que iba a rodar una película en España, por lo que planeaba que ella formara parte de la cinta. "Le explicaron que sus rasgos físicos, de mujer de Andalucía, se adecuaban a la perfección a uno de los personajes del guion del largometraje", indicó el abogado.
Posteriormente, la aparente relación fue incrementándose en intensidad, a tal punto de recriminarle "porque lo había visto en tal o cual festival en compañía de otra mujer". Obviamente, todo resultó de mal en peor, reconociendo a último momento que era una estafa y yendo al despacho del mencionado letrado para seguir con el proceso legal.
Para más notas de celebridades, ingresa al portal web de Libero.pe.