Cargando...

Papá de Gerard Piqué sobre supuesta boda de su hijo y Clara Chía: "No es mi problema"

Joan Piqué mostró su malestar tras el constante acoso sobre la vida de su hijo y su nueva pareja. ¿Qué dijo el padre del exfutbolista? Los detalles aquí.

Joan Piqué habla sobre los rumores de una posible boda de Gerar y Clara Chía | Foto: Composición Libero

La boda de Marc Piqué, el hermano de Gerard Piqué, ha dado mucho de qué hablar debido a que las miradas se centraran en el exfutbolista y su actual pareja. Ante ello, el patriarca de la familia se mostró muy incómodo ante las preguntas sobre el supuesto compromiso entre su hijo y Clara Chía. ¿Qué dijo?

Joan Piqué, respondió algunas preguntas de la prensa que esperaba a las afueras de la capilla. Sin embargo, la pregunta de un paparazzi sobre el supuesto compromiso de Gerard y Clara lo hizo enojar y mostró su malestar en las cámaras.

"No es mi problema", habría respondido el abogado. Cabe resaltar que, Joan, al igual que Monserrat Bernabeu, han mantenido una relación distante con los medios de comunicación desde que salió a la luz la separación de su hijo con Shakira.

Asimismo, el padre de Piqué dejo en claro que el ex jugador del Barça se ven "muy contentos", pero también que está cansado de tener que hablar sobre la vida privada de su hijo.

Clara Chía recibe críticas de su atuendo en la boda de Marc Piqué

La joven de 24 años llegó a la ceremonia de la mano de su pareja en medio de rumores de un compromiso, sin embargo, miles de usuarios se percataron en el atuendo de Chía y lo consideraron como "simple". Además, se descubrió que el vestido era de la marca de Victoria Beckham y tiene un valor de 1,150 euros.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los controles de ICE en este estado han presentado estos cambios

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

Fútbol Internacional

Partidos del Mundial HOY, miércoles 24 de junio: programación, resultados y dónde ver

Partidos del Mundial HOY, miércoles 24 de junio: programación, resultados y dónde ver

¿A qué hora juega Marruecos vs Haití y dónde ver partido del Mundial 2026 que define el grupo C?

Canadá vs. Suiza por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Fútbol Peruano

Revelan firme motivo por el que Miguel Silveira no se desvincula de Universitario: "En cuotas..."

Revelan firme motivo por el que Miguel Silveira no se desvincula de Universitario: "En cuotas..."

Oficial: Universitario confirmó el futuro de José Rivera para el Torneo Clausura: "Hacia..."

Paolo Guerrero dio fuerte comentario sobre fichaje de Lapadula con Universitario: "Es un..."