El artista puertorriqueño se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram sobre el término de su relación amorosa con la cantante. ¿Qué fue lo que dijo?
Únete a nuestro canal de WhatsAppHace poco se hizo público que los famosos cantantes Rosalía y Rauw Alejandro habían terminado su compromiso de matrimonio a través de un anuncio que realizó la revista People. El magazine mencionó que los artista realizaron un mutuo acuerdo a pesar de que aún había amor entre ellos.
A raíz de esta noticia, surgieron un montón de teorías sobre los motivos que impulsaron esta ruptura, entre ellos, una supuesta infidelidad del puertorriqueño con una modelo colombiana llamada Valeria Duque. No obstante, ninguno de los músicos se había pronunciado sobre el tema hasta ahora.
Luego de los constantes rumores que se crearon, el cantante de reguetón utilizó su cuenta de Instagram para publicar en una de sus historias una aclaración de la situación por respeto a su expareja Rosalía y a la historia más real de amor, como el mismo ha indicado, que Dios le ha dado la oportunidad de vivir.
"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones sobre este asunto tan privado para mí.", comentó el cantante.
Luego continuó y aclaró que nunca hubo infidelidad de su parte y que las especulaciones que se hicieron fueron equivocadas. "Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminados nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad."
"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir.", concluyó Rauw Alejandro.
El cantante puertorriqueño de 30 años nació un 10 de enero de 1993, por lo tanto, lleva el signo zodiacal de Capricornio, uno de los más tranquilos y estables. Normalmente, las personas que lo tienen son gente trabajadora, ambiciosa, melancólica y fría. Su elemento es el signo Tierra y representa a la sabiduría. En cuanto a su carta astral, Rauw Alejandro tiene su signo lunar en Leo, algo que lo hace alguien cálido, cariñoso y lo imposibilita de estar con una persona a la que no ama o respeta.