Cargando...
EN DIRECTO

Boca Juniors vs Estudiantes EN VIVO GRATIS por ESPN y TNT Sports

Reto visual: encuentra a los 6 animales y la manzana en la imagen viral

¿Podrás lograrlo? Pon a prueba tus distintas habilidades y resuelve el siguiente desafío viral en menos de 30 segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reto visual: encuentra a los seis animales y una manzana en tiempo récord | Televisa | redes sociales

Durante los meses de confinamiento por la COVID-19, miles de personas comenzaron a resolver todo tipo de retos visuales en sus hogares, por lo que este tipo de pruebas ganaron gran popularidad. En ese sentido, te traemos un acertijo que tendrás que resolver en solo 30 segundos. ¿Estás preparado?

Esta serie de desafíos visuales son ejercicios perfectos de cooperación, ya que puedes juntar a amigos, familiares y compañeros de trabajo, de esta manera volvemos más gratificante la idea de cumplir con el reto.

Reto visual: encuentra a los animales y la manzana

La ilustración que verás esta llena figuras abstractas que brindan el aspecto de esconder algo, en este caso a 6 animales y una manzana. Afina tu visión y aleja cualquier elemento distractor, solo tendrás 30 segundos para acabar con el desafío ¿Listo? Vamos con la imagen.

¿Logras ver a los 6 animales y una manzana dentro de la imagen? / Foto: Televisa

Reto visual: solución

¿Encontraste algún animal o a la manzana? Te daremos unas pistas que serán de utilidad: Hallar al tigre es sencillo, pero tendrás que observar en todas direcciones para hallar al mono y al caimán. El resto depende ya de ti.

Concluimos con el desafío. Este no era un ejercicio viral sencillo, pues había muchos a elementos a encontrar en poco tiempo. Solo haz clic aquí para ver la ubicación detallada de cada animal y la manzana ¿Cuántos lograste ubicar? ¿Te pareció desafiante?

Visita Libero.pe para completar más desafíos así.